CARLOS IBAÑEZ JIMÉNEZ-HERRERA

“La profesión de abogado se define por el respeto a la ética y a la justicia. Mi compromiso es pleno con mis clientes y con sus problemas. “

Socio Fundador y CEO del despacho “Ibáñez Asociados”, pertenece a una familia de afamados juristas de más de 80 años de trayectoria en la ciudad. Más de 30 dedicado en exclusividad al ejercicio de la abogacía y atención al ciudadano.
Sus compañeros y clientes le describen como apasionado de su profesión; trabajador duro e incansable; muy preparado; fiable, comprometido y responsable. Además de la dirección de Ibáñez Asociados, desempeña la dirección jurídica de importantes empresas del sector de la construcción y promoción inmobiliaria; nuevas tecnologías; energías renovables y de la comunicación, lo que compagina de manera filantrópica con la de asesor jurídico de varias ONG y asociaciones de lesionados y víctimas de accidentes.
Es miembro, entre otras, de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, y formador en valoración del daño y en reclamación por responsabilidad sanitaria, trafico, accidentes laborales y responsabilidad patrimonial de la administración.

ANTONIO RAMÓN GARCÍA REGUERO

“La confianza de nuestros clientes es una gran responsabilidad. Lograr sus objetivos es la única forma de responder a ella.”

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en 1995 que completó con varios años de estudio de judicatura, para finalmente integrarse en el año 1999 al equipo jurídico de Ibáñez Asociados donde ha desarrollado su brillante carrera profesional, siendo actualmente uno de los responsables del área de la Responsabilidad Civil y Seguro de la que es un experto en la materia. Conocimiento, experiencia, compromiso y sus magníficos resultados son alguna de sus cualidades destacadas.

RAQUEL FERNÁNDEZ MARTÍN

“La calidez en el trato personal forma parte de la solución de los problemas”

Responsable de las áreas de Administración y Atención al Cliente. Tras una extensa trayectoria profesional en una empresa multinacional líder del sector de la comunicación y nuevas tecnologías, se incorpora al despacho Ibáñez en el año 2008, al que aporta sus conocimientos y experiencia, convirtiéndose desde ese momento en unos de sus principales valores. Capacidad de trabajo, responsabilidad, eficacia y calidez son sus principales cualidades.

PABLO JOSE GUTIÉRREZ HAYA

“Solamente la dedicación, el esfuerzo y la continua formación hacen posible ofrecer un servicio óptimo y ajustado a las necesidades de nuestros clientes.”

Abogado licenciado en Derecho en el año 2013 por las Universidades de Cantabria y de Granada, donde finaliza sus estudios y completa su formación jurídica. Master en mediación y protocolo, compagina su labor profesional colaborando con el Colegio de Abogados de Granada en el sector del derecho de las nuevas tecnologías. Tras su incorporación a la firma de Ibáñez Asociados, dirige las áreas de derecho de Familia, Bancario y Laboral. Talento, dedicación, conocimiento y entusiasmo son las principales virtudes que le definen.

MARÍA JULIA CASTELLANO RODRÍGUEZ

“El éxito es resultado del talento, trabajo y disciplina”

Julia se licenció en Derecho en la Universidad de Granada en 2006, formación que completó y compaginó con diversas actividades relacionadas con el sector de la administración para iniciar su carrera profesional de Procuradora de los Tribunales en el año 2013, labor que desempeña con rigor y éxito. Colabora en el despacho Ibáñez en el área contenciosa y judicial, y en el de gestión documental.