Lo que opinan nuestros clientes de nosotros:

Querría dar las gracias a Carlos por su profesionalidad, implicación y amabilidad.

 

David Vives

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Carlos, al igual que todo su equipo, en particular Raquel, una bellísima persona, al igual que Pablo. Gracias por vuestra profesionalidad pero sobre todo por vuestra cercanía, paciencia y empatía con nosotros.

 

Belen Venegas

100% recomendables, muy profesionales y eficaces.

 

Sergio Casero Sánchez

Me lo recomendó un compañero que los elogiaba por su gran profesionalidad, diligencia y confianza.
Se quedó corto en los elogios, hay que añadirle amabilidad, constancia, exquisita atención personal etc., Yo agradezco su gestión y he quedado muy satisfecho con el resultado final (a mí favor claro), de su gestión y resolución de mi expediente.
Aparte de las cinco estrellas, mi recomendación para los amigos que me pregunten por algún buen abogado, sin dudarlo IBÁÑEZ ASOCIADOS.

 

Antonio Galisteo López

Estamos muy sastifechos son muy profesionales te transmite confiazan y sobre todo seguridad. El agrado con el que atiende todos siempre pendiente de todo. Muchas gracias por todo y sin duda sois un gran equipo un saludo.

 

Soraya Cortes Martínez

Profesionales como la copa de un pino, muy atentos, educados. Siempre encima de ti, por si tienes alguna duda siempre están al otro lado del teléfono. Te dan muchas comodidad de pago . En el caso que fue el mio de un atropello, me sacaron el máximo partido al accidente, todo ello se lo tengo que agradecer a este bufete de abogado y más a Antonio Ramón Garcia que siempre ha estado para lo que se ha necesitado.

Antonio Soler

Muy profesionales, contacte con ellos gracias a una amiga que me los recomendo! Me han resuelto dos casos de accidente han sido super antentos y muy cordiales.
Si vuelvo a tener otro tipo de problema no dudare en acudir a ellos.

Maria del Valle

Su sello es la profesionalidad y la cercanía con el cliente. Son serios, sensatos, realistas, metódicos, perseverantes…. y un sin fin de cosas más, pero es que además a nivel personal son EXTRAORDINARIOS. Yo tuve la “mala suerte” de tener que conocerlos porque mi marido tuvo un accidente de tráfico in itinere muy grave y ahora no me imagino tener que hacer algo importante sin que ellos me asesoren. Eternamente agradecid@s a D. Carlos y a Raquel por darnos todo de ell@s en aquellos duros momentos para nosotr@s. Y como no a Pablo, que lo he conocido años después por otros temas y es fantástico.

M.Luz Roman

Superprofesionales, me resolvieron todas las dudas que me surgieron referentes al erte.
Excelente trato 100% recomendables.
Gracias

Diego Cabello

Excelentes profesionales, me resolvieron cualquier duda en todo momento, resolviendo fácilmente mi problema siendo muy sinceros y muy profesionales muy contento con ellos. recomendables 100%

Roberto Mantas

Excelente. Contacte con ellos antes de firmar un contrato de arrendamiento y RV menos de una hora ya me habían llamado para resolver todas mis dudas. Trato excelente y gran profesionalidad. Y sobre todo rapidez.

Eva Mª de Miguel Molina

Genial trato, profesional y muy prácticos. Me han ayudado mucho y lo mejor es que son muy realistas y sinceros.

Gabriel Palomo

Excelentes profesionales, prácticos, conciliadores y muy realistas desde el principio. es más, es la segunda vez que acudimos a ellos y encantado con el trato y muy satisfecho por la gran profesionalidad que tienen, además de todo lo anterior, son personas que comprenden lo que ello conlleva en el más amplio sentido.

Vicente Romero Martin

Mi experiencia fue la siguiente: Tengo un piso alquilado cuyo inquilino me traía por la calle de la amargura. Pagaba cuando mejor le venía; había metido dos perros en la casa y tenía problemas con varios vecinos de manera que el administrador me llamaba con quejas continuadas. Finalmente me decidí a consultarles ya que me los recomendaron. Me dijeron que era un caso difícil, pero que se podría intentar. Todo me lo dejaron muy claro, el precio, las posibilidades y el tiempo estimado. Finalmente han conseguido resolver el contrato y desalojarlo. Son fiables, responsables y muy cercanos en el trato. Siempre que los llamaban me atendían muy bien. Estoy contentísima y muy agradecida y por eso los recomiendo 100%.

Lola Mallenco Diaz

Experiencia excelente. Un problema de herencia herencia con hermanos y primos que pensábamos que no tenía solución o que era a muy largo plazo.
Cuando estudiaron el caso, donde antes me decían que había dificultad o que no era posible, Carlos tenía una solución con visión práctica. No se como lo consiguió pero logró poner de acuerdo a todos los abogados que intervenían. No tardamos ni 5 meses en terminar. GRACIASSS

Oscar Gutierrez

Grandes profesionales y un trato inmejorable. La confianza que transmite tener un profesional encargado de tu problema. Muy recomendable.

Adriana Teixeira

Son fantásticos. Acudimos a ellos después de hacernos un casa, por problemas con la constructora, que había retrasado la obra casi un año y además había bastantes cosas mal ejecutadas y no atendían nuestras reclamaciones. Nos ofrecían una miseria por todo el daño que nos hicieron. Los metieron en el Juzgado y lo ganaron todo lo que pidieron. Nos pagaron la penalización y las reparaciones que tuvimos que hacer. Más de 30.000 €. Y además como teníamos seguro de defensa con la póliza de hogar, lo que no sabíamos y ellos nos informaron, nos salieron gratis. Jamas pensamos en ese resultado. Los recomiendo al 100%

Miguel Angel Alvarez Manzano

Muy profesionales, recomendables 100%, me asesoraron muy bien y además muy rápido sobre una cuestión de una intoxicación alimentaria en el colegio de mi hija.
Mil gracias.

Diego

Acudimos a Ibáñez Asociados, siendo atendidos por el Doctor Carlos Ibáñez, gracias a un compañero de trabajo que me lo recomendó por su acertada asesoría.
El trato fue muy profesional y cercano a la vez. Carlos nos citó oportunamente (adelantándonos la cita) explicándole que teníamos un viaje pendiente, quedando muy agradecidos por su interés desde el primer contacto, la sinceridad y claridad con la que abordó el tema. Sin duda, contaremos con él en un futuro si fuera necesario.

Marco A. Rodriguez

Acudimos por segunda vez a este despacho por un accidente de tráfico. Mi mujer y yo hemos quedado muy satisfechos por el trabajo realizado por el departamento de tráfico del bufete. Muy recomendables. La atención al cliente es muy buena e inmediata. Ya los he recomendado y volvería a hacerlo. Muchas gracias.

Francisco J. Peinado Ibañez

Excelente trato personal y profesional. En todo momento asesorado en cada uno de los trámites a seguir.
Encantado con el trato recibido por parte del letrado D. Antonio García Reguero.
Recomiendo al 100% sus servicios.

Rafael J. Cruz Lopez

Muy satisfechos con su trabajo y más que encantados con el resultado. Muchísimas gracias a Antonio y a todos los miembros del despacho siempre amables y disponibles para resolver nuestras dudas. Te lo resuelven todo. No dudaremos en acudir a ellos la próxima vez que tengamos un problema.

Antonio Campos Bustamante

Mi Mujer y yo estamos encantados con el atendimiento y todo el soporte que nos dieron en el accidente de trafico que tuvimos. Muchas Gracias por estar pendiente de todo.

José Sánchez

Muy satisfecho con la labor realizada. Todos los miembros del bufete forman un equipo increíble. Son unos grandes profesionales. Además de personas excelentes. Se encargaron de reclamarme los daños causados en un accidente de tráfico y el resultado muy bueno. Pensaba que iban a pagarme menos y al final consiguieron más de lo que esperaba. Los recomendaría sin ninguna duda como me los recomendaron a mi.

Juan Carlos Megias García

Tras sufrir un grave accidente de tráfico , decidí ponerme en contacto con ellos ya que tenía muy buenas referencias sobre este despacho de abogados y la verdad que lo volvería hacer una y mil veces más . Excelente trato desde el primer día , hasta el último . Primordialmente interesándose por mi estado de Salud y poniendo a mi disposición un largo equipo de médicos, rehabilitadores etc.
Muy contento con todo este equipazo , no tengo palabras para agradecer el trabajo y el excelente trato recibido .
LO RECOMIENDO 100%

Enrique Alaminos Gómez

Tras un accidente de tráfico, todos los profesionales del despacho y en especial Pablo Gutiérrez, han sido muy profesionales y amables , siempre disponibles y pendientes ya no solo de los trámites legales, sino también de mi estado de salud. Son muy recomendables. Gracias por todo Pablo y en general al Despacho

Teresa Contreras

La situación que me llevo a contratar con el despacho Ibáñez asociados implicaba, además de un problema jurídico, una situación emocional dura para mi y mi familia. En ambos aspectos me he sentido arropada y muy bien asesorada por el saber profesional y la calidad humana de Carlos y Pablo.
Lo recomiendo 100%.

María José Almagro Martín

Acudí a Ibañez Asociados gracias a sus reseñas. El trato es muy profesional y cercano a la vez. Carlos nos citó para asesorarnos sobre un caso de compra de propiedad, quedando muy agradecidos por su interés desde el primer contacto y por la sinceridad y claridad con la que abordó el tema. Sin duda, contaremos con él en un futuro si fuera necesario.

Juan Pablo Ceballos

Estupendo trato y gran profesionalidad. Totalmente recomendables.
Gracias.

Diego Jesús

Solo puedo decir un cosa, Gracias.
El trato tanto personal con profesional ha sido excelente, ellos me han asesorado y ayudado en un tema de un accidente y los recomendaría a todo el mundo.
Gracias a todo el equipo.

Francisco Jimenez Espinosa

Lo conocí gracias a un gran amigo mio que me recomendó a Carlos Ibañez y le estoy muy agradecido por que es un gran profesional,me atendió muy bien,el trato fue muy cercano,sincero en todo momento,amable e inmejorable profesionalidad.No parare de recomendarlo.Si algún día necesito sus servicios no dudare en llamarle.

Romu Fernandez Lara

Conocí el despacho gracias a Raquel, trabajadora de dicho bufete. El trato siempre ha sido amable, serio y cordial. Antonio siempre nos mantuvo informados y atento ante cualquier demanda. Volveríamos a requerir sus servicios en caso de necesidad

Jose Luis Cortecero Crespo

Contacte con el despacho mediante la recomendación de un amigo. Por lo que también lo recomiendo ya que Antonio, que es quien ha llevado mi caso me ha demostrado gran profesionalidad, seriedad y amabilidad en todo momento. Sin duda volvería a elegirlo.

Estefania

Gran profesionalidad y claridad de todo desde el primer momento, mi experiencia, dentro de que fue por un accidente de tráfico y eso no es agradable, ha sido inmejorable. Los recomiendo 100% de echo ya he dado su teléfono a varias personas que también están muy contentas con su trato y profesionalidad

Lola Abril Martinez

Profesionalidad, seriedad, disponibilidad, y trato exquisito, además de prepararlo todo exhaustivamente. Nuestro caso ha sido todo un éxito. No me queda más que dar las gracias a Antonio Ramón por su buen hacer. Si lo necesito volveré a confiar en ellos. Muchas gracias.

Francisco Javier Martin

Acudí por un accidente de trafico y el trato humano ha sido magnifico desde el primer día, así como toda la información acerca del litigio durante casi dos años que duro. El resultado del mismo fue inmejorable y muy agradecidos a la empresa y personalmente a Antonio que nos llevo el litigio. Sin duda volvería en caso de necesitarlo..

Angel Medina

Acudí por un accidente de tráfico y el servicio ofrecido ha sido inmejorable y los resultados han sido los esperados.
Profesionalidad y amabilidad son los adjetivos que definen a estos profesionales. Gracias a Antonio Ramón García ya que personalmente fui atendida por el.
Sin duda alguna, si es necesario en otro momento, acudiré de nuevo.
Gracias!.

Inmaculada Perez

Para mí ha sido un descubrimiento la profesionalidad de Pablo J. Gutiérrez, me he sentido tratada con profesionalidad, sinceridad y mucha ética, lo que realmente agradezco. Gracias por el asesoramiento, y sin duda volveremos si necesitamos de nuevo vuestros servicios

Manuela R.

Tras un desagradable episodio referente a un accidente de tráfico, el equipo comandado por Carlos Ibañez ha resuelto con claridad, rapidez y alta satisfacción por mi parte de forma muy favorable el caso. Sin duda, la experiencia y su alto grado de conocimiento comienza a rozar literalmente la perfección. Estaré siempre muy agradecido. Enhorabuena!!

Juan Lara

Muy contento con la ayuda y asesoramiento recibido en materia laboral por el despido

No dudare en volver a contactar con ustedes cuando necesite de vuestros servicios

Gabriel

Muy contentos con el asesoramiento de la compra de nuestra casa.

Ana Correas

Muy contentos con el servicio recibido. Sin duda volvería a recurrir a el. Trato muy agradable y confiado.

Paco

Muy contenta con el resultado. Te informan de todos los pasos desde el primer momento y te sientes acompañada durante el proceso. Sin duda los recomiendo.

Beatriz

Muy diligentes y claros en brindar información, a cualquier duda y consulta que se les solicita.

Angela María

Mi hijo sufrió un accidente de tráfico y se hicieron cargo de todo. Muy contenta con su trabajo y con el resultado. No es la primera vez que acudo a ellos y nunca me defraudan. Acudiré a vosotros siempre que os necesite. Muchas gracias por todo.

Dioni Triviño

Litigar nunca es agradable, pero con esta firma me olvidaba de ese hecho. En todo momento, sin perder un ápice de profesionalidad, ha sido como compartir un asunto con amigos. No dudaría en volver a contar con este despacho. Gracias por todo!.

Jose Miguel Ortiz de Luque

A pesar de lo traumático que es el tener que emprender acciones legales, la experiencia con este buffete de abogados no ha podido ser mejor.
Muy buen asesoramiento en todo momento y tranquilidad al cliente, que es muy importante.
Espero no tener que utilizar más sus servicios, pero sin duda si lo necesitase lo volvería a hacer con ellos.
Especialmente felicidades y gracias a Antonio.

Ruben

Muchas gracias por todo. Es la segunda vez que os necesitamos y ha salido todo como esperábamos. No podía ser de otra forma. Lo que más agradecemos es vuestra atención y respuesta inmediata. Felicidades a Antonio y a todo el magnífico equipo de Ibáñez Asociados. Ya sois nuestros abogados de cabecera.

Marcos y Esmeralda

Tuve un accidente de tráfico en junio del año pasado y ha sido todo muy rápido. No he tenido que moverme nada. Se han encargado de todo. Muy feliz con el resultado, tanto con el tratamiento como con la indemnizacion que me han conseguido. Tuve otro accidente hace unos años y nada que ver con ahora. Son los mejores en su materia. Muchas gracias por todo.

Sergio Ramal

En el momento más duro de mi vida, tener el mejor apoyo legal y humano ha sido fundamental. Tras el fallecimiento por accidente de mi hermano, no sabía qué gestiones debía hacer en el ámbito judicial-legal. Encontrar a este despacho ha sido mi gran suerte. Personas muy profesionales y humanas que me han ayudado en todo. Estoy muy agradecida. Evidentemente, serán mi despacho de abogados siempre para todo lo que necesite. Gracias especialmente a Carlos. Un abrazo

María José Sanz Moreno

Me siento muy afortunada d haber conocido este despacho. Auténticos profesionales y grandes personas, a pesar de su rapidez y gran trabajo que realizan te mantienen informado de todo el procedimiento. Recomendable 100×100. Por mi parte muchísimo que agradecer. Muchisimas gracias Pablo por tu gran vocación y tu gran trabajo. Mil gracias….

Vanessa Reinoso

Acudí a ellos por un accidente de tráfico. Ha sido todo perfecto. Me informaron de todo perfectamente y siempre estaban cuando los necesitaba. Se encargaron incluso de buscarme tratamiento médico sin coste alguno. Pensaba que las compañías de seguros no eran buenas pagadoras pero lograron un acuerdo y me pagaron más de lo que esperaba. Y encima tienen un trato personal cercano. Me hicieron sentirme importante. Muchas gracias por todo.

Jose Luis Molina

Tuve un accidente de tráfico y con secuelas graves, gracias a don Carlos, tuve un juicio bueno y ganado, gracias por todo sois los mejores. Y a día de hoy sigo aquí. Gracias

Francisco Moreno Juarez

Tuve un accidente de tráfico y la compañía de seguros no quería pagar porque decía que la culpa fue mía. Me llevaron el tema y consiguieron que me arreglaran el coche y que me indemnizarán las lesiones y gastos que sufrí. Sin coste alguno. Muy contenta con el resultado y con el trabajo que han realizado. Profesionales pero cercanos. Muchas gracias, Antonio. Os recomendaré siempre.

Maria Eugenia Arevalo Plata

Muy satisfecha tanto con el trato personal como con la atención profesional. Muy recomendable.

Norma Yanes

Estoy muy contenta y agradecida al Señor Ibañez, por la gestión e información de mi reclamación,recomiendo 100 % ,pues son claros y concisos, si tengo algún problema con seguridad los contrataría.Un saludo a todo su equipo.

Katy Carrera

Muy contenta con el trabajo realizado. Sufrí un accidente y no tenía esperanzas en que pudiera conseguir ninguna indemnización. Son estupendos, muy profesionales y amables. En todo momento he estado informada del estado de mi caso y han resuelto puntualmente todas mis dudas. Ya me habían llevado algún otro caso y siempre me fue bien. Siempre que tengamos un problema acudiremos a vosotros con la misma seguridad de siempre. Muchas gracias por todo.

Maria Belen Caro Vera

Muy satisfecho con el trabajo realizado. Estuvieron a mi disposición cada vez que los necesitaba y su respuesta ha sido siempre inmediata. Me consiguieron la indemnización de forma muy rápida y en la cantidad que esperábamos. Cumplen lo que prometen. Muchas gracias.

Alejandro Bueno

Llegue con total desconocimiento sobre mi problema (accidente de tráfico) a la expectativa de cómo terminaría. Ha sido todo muy cómodo. No he tenido que hacer nada y todo ha sido muy rápido. Me esperaba menos indemnización y ha sido más de lo que esperaba. Siempre disponibles para resolver dudas. Trato muy personal y cercano. Me han atendido puntualmente en todo momento. He estado tranquila desde el principio. Muy contenta. Los recomendaré siempre.

Francisca Márquez Castilla

Les hicimos una consulta laboral y respondieron rápido. Muy profesionales.

Ana M

Gente seria. PROFESIONAL. Empática….

Germán Gonzalez

Fui recomendado por un familiar , y la verdad que me han tratado genial y con muy buena profesionalidad tanta que le he cogido cariño.

David Mesa

Fuí recomendada por un familiar y recibí un trato excelente, con una gran profesionalidad y el mejor de los consejos.
Por supuesto que no dudaré el acudir a ellos si alguna vez los necesito. Yo los recomendaré también.

Bienvenida Saldaña

Muy atentos y profesionales. Un placer tratar con ell*s.

Josep A

En IBÁÑEZ ASOCIADOS he encontrado a unos profesionales ejemplares, muy solventes y con un trato inmejorable, que han resuelto con sencillez y asertividad lo que, en principio me parecía muy complejo.

Jose Antonio Gómez

Rapidez para concertar la cita, claridad en las respuestas y un trato inmejorable.

Manuel Gómez

Atención muy personal y profesional. Sinceros, honestos y transmiten mucha confianza. Me resolvieron el problema sin coste y en muy poco tiempo. Muchas gracias por todo. Muy recomendables.

Salvador López Ortíz

Una atención efectiva y sería. Lo recomiendo al 100%.

Maria del Carmen Liñan

Muchísimas gracias por ser tan profesionales,buen trato,amabilidad,transparencia y una gran vocación, me mantuvieron informada de todo detalle.Indudablemente recomendable 100%.
Gracias,gracias y mil gracias.

Vanessa Reinoso

Si tuviera que resumir el trato recibido sería, empatía y profesionalidad. Gracias por todo.

Susana G.

Bufete muy recomendable por profesionalidad, trato y eficacia. Me han llevado diversos temas y todos con un excelente resultado.

Los he recomendado en muchas ocasiones y siempre me han agradecido, que lo hiciera.

Alejandro Almagro Martín

Totalmente satisfecho con el trato recibido. Siempre totalmente informado y asesorado de una manera totalmente comprensible y resolviendo el caso en cuestión. Muchas gracias.

Antonio Ricardo Gomez Muñoz

Abogados especialistas con un trato exquisito. Acudí a ellos por un accidente de tráfico y se hicieron cargo de todo hasta conseguirme la indemnización. Todo fueron facilidades. Siempre disponibles y me informaban puntualmente de cualquier novedad. Muchas gracias.

Said Tamtestas

Un trato perfecto y muy eficaces. Me han llevado dos temas y ambos con el mejor resultado. Me lo pusieron muy fácil y me mantuvieron continuamente informado. Siempre disponibles para resolver cualquier duda. Muchas gracias por todo.

Miguel Ángel Ortiz

Trato excepcional. Me llevaron la reclamación por un accidente de tráfico y el resultado fue perfecto. Muchas gracias por todo. Os recomendaré siempre.

Raquel Sánchez Rodriguez

Recomiendo totalmente este bufete, son transparentes en todas sus exposiciones, me mantuvieron informada en todo momento de como iba mi caso. Estoy muy satisfecha por su amabilidad y dedicación.
Gracias por todo

Raquel Casares

Unos grandes profesionales. Eficaces y con una atención excelente. Muchas gracias por todo.

Eunica Sánchez Gamarra

Profesionales, serios y muy atentos de todo, muy contento con sus servicios, altamente recomendables.

Sebastian

En esta vida tan acelerada que llevamos, necesitamos poder confiar en alguien que nos aporte tranquilidad y seguridad. Cuando necesitamos ayuda legal, queremos que sea de calidad. Pues bien, todas estas cosas las encontramos aquí. Sois los mejores en vuestro ámbito, recomiendo absolutamente vuestros servicios.

Maria Jose

Fue una elección acertadisima, tenía un problema que me angustiaba y lo resolvieron con eficacia y rapidez.
Y a un precio asequible.
Lo recomiendo al ciento diez por cien.
El trato encantador. Gracias Raquel.

Miguel Alvarez

Sin duda unos de los mejores, excelente trato , amabilidad y 100% profesionales en su trabajo . No hay nada que se le resista

Estrella María Muela Rus

Excelentes abogados !personas responsables y recomendables al 100%..en mi caso recorrí muchos abogados porque el tema era imposible de ganar y gracias a ellos lo logre!!

Lorena Talavera

Sin duda tengo que destacar el rigor con el que trabajan, la objetividad y la eficacia. Aspectos absolutamente necesarios para transmitir calma al cliente dentro de las diversas causas que nos llevan a contratar estos servicios. El trato recibido inmejorable y la tranquilidad de saber que estás en manos de un profesional personalmente lo es todo.
Su aportación al cliente tiene una perspectiva mucha más amplia.
Excelente

Miriam Fermar

Rapidez en la cita y claridad en la respuesta de la consulta realizada acerca de la gestión de compra-venta de una finca rústica. Experiencia muy positiva, atención impecable y profesionalidad.

Marta Chica

Estoy encantada de haberlos conocido. Gracias Carlos por todo.

Alicia Moreno