Testimonios de
nuestros clientes

Tuve un accidente de tráfico y la compañía de seguros no quería pagar porque decía que la culpa fue mía. Me llevaron el tema y consiguieron que me arreglaran el coche y que me indemnizarán las lesiones y gastos que sufrí. Sin coste alguno. Muy contenta con el resultado y con el trabajo que han realizado. Profesionales pero cercanos. Muchas gracias, Antonio. Os recomendaré siempre.

Maria Eugenia Arevalo Plata

Muy satisfecha tanto con el trato personal como con la atención profesional. Muy recomendable.

Norma Yanes

Estoy muy contenta y agradecida al Señor Ibañez, por la gestión e información de mi reclamación,recomiendo 100 % ,pues son claros y concisos, si tengo algún problema con seguridad los contrataría.Un saludo a todo su equipo.

Katy Carrera

Muy contenta con el trabajo realizado. Sufrí un accidente y no tenía esperanzas en que pudiera conseguir ninguna indemnización. Son estupendos, muy profesionales y amables. En todo momento he estado informada del estado de mi caso y han resuelto puntualmente todas mis dudas. Ya me habían llevado algún otro caso y siempre me fue bien. Siempre que tengamos un problema acudiremos a vosotros con la misma seguridad de siempre. Muchas gracias por todo.

Maria Belen Caro Vera

Muy satisfecho con el trabajo realizado. Estuvieron a mi disposición cada vez que los necesitaba y su respuesta ha sido siempre inmediata. Me consiguieron la indemnización de forma muy rápida y en la cantidad que esperábamos. Cumplen lo que prometen. Muchas gracias.

Alejandro Bueno

Llegue con total desconocimiento sobre mi problema (accidente de tráfico) a la expectativa de cómo terminaría. Ha sido todo muy cómodo. No he tenido que hacer nada y todo ha sido muy rápido. Me esperaba menos indemnización y ha sido más de lo que esperaba. Siempre disponibles para resolver dudas. Trato muy personal y cercano. Me han atendido puntualmente en todo momento. He estado tranquila desde el principio. Muy contenta. Los recomendaré siempre.

Francisca Márquez Castilla

Les hicimos una consulta laboral y respondieron rápido. Muy profesionales.

Ana M

Gente seria. PROFESIONAL. Empática….

Germán Gonzalez

Fui recomendado por un familiar , y la verdad que me han tratado genial y con muy buena profesionalidad tanta que le he cogido cariño.

David Mesa

Fuí recomendada por un familiar y recibí un trato excelente, con una gran profesionalidad y el mejor de los consejos.
Por supuesto que no dudaré el acudir a ellos si alguna vez los necesito. Yo los recomendaré también.

Bienvenida Saldaña Vega

Muy atentos y profesionales. Un placer tratar con ell*s.

Josep A

En IBÁÑEZ ASOCIADOS he encontrado a unos profesionales ejemplares, muy solventes y con un trato inmejorable, que han resuelto con sencillez y asertividad lo que, en principio me parecía muy complejo.

Jose Antonio Gómez

Rapidez para concertar la cita, claridad en las respuestas y un trato inmejorable.

Manuel Gómez

Atención muy personal y profesional. Sinceros, honestos y transmiten mucha confianza. Me resolvieron el problema sin coste y en muy poco tiempo. Muchas gracias por todo. Muy recomendables.

Salvador López Ortíz

Una atención efectiva y sería. Lo recomiendo al 100%.

Maria del Carmen Liñan

Muchísimas gracias por ser tan profesionales,buen trato,amabilidad,transparencia y una gran vocación, me mantuvieron informada de todo detalle.Indudablemente recomendable 100%.
Gracias,gracias y mil gracias.

Vanessa Reinoso

Si tuviera que resumir el trato recibido sería, empatía y profesionalidad. Gracias por todo.

Susana G.

Bufete muy recomendable por profesionalidad, trato y eficacia. Me han llevado diversos temas y todos con un excelente resultado.

Los he recomendado en muchas ocasiones y siempre me han agradecido, que lo hiciera.

Alejandro Almagro Martín

Totalmente satisfecho con el trato recibido. Siempre totalmente informado y asesorado de una manera totalmente comprensible y resolviendo el caso en cuestión. Muchas gracias.

Antonio Ricardo Gomez Muñoz

Abogados especialistas con un trato exquisito. Acudí a ellos por un accidente de tráfico y se hicieron cargo de todo hasta conseguirme la indemnización. Todo fueron facilidades. Siempre disponibles y me informaban puntualmente de cualquier novedad. Muchas gracias.

Said Tamtestas

Un trato perfecto y muy eficaces. Me han llevado dos temas y ambos con el mejor resultado. Me lo pusieron muy fácil y me mantuvieron continuamente informado. Siempre disponibles para resolver cualquier duda. Muchas gracias por todo.

Miguel Ángel Ortiz

Trato excepcional. Me llevaron la reclamación por un accidente de tráfico y el resultado fue perfecto. Muchas gracias por todo. Os recomendaré siempre.

Raquel Sánchez Rodriguez

Recomiendo totalmente este bufete, son transparentes en todas sus exposiciones, me mantuvieron informada en todo momento de como iba mi caso. Estoy muy satisfecha por su amabilidad y dedicación.
Gracias por todo

Raquel Casares

Unos grandes profesionales. Eficaces y con una atención excelente. Muchas gracias por todo.

Eunica Sánchez Gamarra

Profesionales, serios y muy atentos de todo, muy contento con sus servicios, altamente recomendables.

Sebastian

En esta vida tan acelerada que llevamos, necesitamos poder confiar en alguien que nos aporte tranquilidad y seguridad. Cuando necesitamos ayuda legal, queremos que sea de calidad. Pues bien, todas estas cosas las encontramos aquí. Sois los mejores en vuestro ámbito, recomiendo absolutamente vuestros servicios.

Maria Jose

Fue una elección acertadisima, tenía un problema que me angustiaba y lo resolvieron con eficacia y rapidez.
Y a un precio asequible.
Lo recomiendo al ciento diez por cien.
El trato encantador. Gracias Raquel.

Miguel Alvarez

Sin duda unos de los mejores, excelente trato , amabilidad y 100% profesionales en su trabajo . No hay nada que se le resista

Estrella María Muela Rus

Excelentes abogados !personas responsables y recomendables al 100%..en mi caso recorrí muchos abogados porque el tema era imposible de ganar y gracias a ellos lo logre!!

Lorena Talavera

Sin duda tengo que destacar el rigor con el que trabajan, la objetividad y la eficacia. Aspectos absolutamente necesarios para transmitir calma al cliente dentro de las diversas causas que nos llevan a contratar estos servicios. El trato recibido inmejorable y la tranquilidad de saber que estás en manos de un profesional personalmente lo es todo.
Su aportación al cliente tiene una perspectiva mucha más amplia.
Excelente

Miriam Fermar

Rapidez en la cita y claridad en la respuesta de la consulta realizada acerca de la gestión de compra-venta de una finca rústica. Experiencia muy positiva, atención impecable y profesionalidad.

Marta Chica

Estoy encantada de haberlos conocido. Gracias Carlos por todo.

Alicia Moreno