localización Ibañez Asociados despacho de abogados en Granada

Ibañez Asociados - Despacho de Abogados

Calle Piedra Santa n. 11
plantas 3ª y 4ª –
18009 – Granada
T: +34 958 20 06 24
F: +34 958 20 06 59
T: +34 659 74 32 07
T: +34 659 57 24 73

despacho@ibanezasociados.com

Contacto Despacho de Abogados Carlos Ibañez

Contacte con nosotros

Aceptación Política de Privacidad

7 + 12 =

Magnifico servicio, quedé muy satisfecha. Totalmente recomendables, el trato magnifico desde el primer día. ¡Gracias!
Silvia Benavides Castillo
Silvia Benavides Castillo
18:26 09 Oct 18
El mejor equipo de profesionales posible. Hace poco tuve un problema y me sentí totalmente perdido, un amigo me recomendó que consultaste con Ibáñez Asociados mi situación. El mayor acierto de mi vida, la atención fue estupenda, un trato encantador y un resultado inmejorable. Ojalá más profesionales así. Muchas gracias a todos por haberme asesorado y ayudado con una educación y amabilidad enormes!
Alvaro Ibañez Marquina
Alvaro Ibañez Marquina
15:08 09 Oct 18
Rapidez en la cita y claridad en la respuesta de la consulta realizada acerca de la gestión de problemas en la construcción de mi vivienda . Primera visita y realización de servicios gratuitos Experiencia muy positiva, atención impecable y profesionalidad.Antonio Herrera.
Antonio Herrera
Antonio Herrera
09:10 14 Aug 18
Desgraciadamente un accidente puede cambiarte la vida en décimas de segundo como me ocurrió a mi. En esos momento la mayoría de nosotros no sabemos como reaccionar, a que tenemos derecho o que tenemos obligación de hacer. Por suerte D. Carlos nos atendió con una calidez y una profesionalidad que nos lleno de tranquilidad, encargándose de todo tanto él como su equipo al completo de absolutamente todo. No son solo abogados, su dedicación va mucho mas allá.
Felipe Reyes Anguita
Felipe Reyes Anguita
11:34 26 Feb 18
Trasparentes,eficaces y ante todo buenas personas
manuel garcia rodriguez
manuel garcia rodriguez
16:51 19 Jan 18
En muchos casos, cuando se contacta con un despacho de abogados, el tema a tratar no suele ser agradable. Da gusto encontrar un equipo de profesionales tan cercanos, humanos y que te lo hagan todo tan fácil. ¡Mil gracias!
JUAN FRANCISCO NAVARRO
JUAN FRANCISCO NAVARRO
12:00 19 Jan 18
Hace un tiempo tuve un accidente de trafico , en esos momentos no sabes muy bien que tienes que hacer ni cuales son tus opciones , acudí a este despacho por recomendación de un familiar y la ayuda y asesoramiento que me prestaron fue inmejorable, se encargaron de todo!
Eloisa Civico Vilchez
Eloisa Civico Vilchez
09:52 16 Jan 18
Tuve un accidente importante, una amiga me los recomendó. Ni mi familia ni yo sabíamos por donde empezar. Ellos se encargaron de todo, de mi bienestar principalmente y por supuesto de defender mis derechos. El trato humano fue magnifico, cálido y cercano; y el trabajo profesional impecable, consiguieron la indemnización que me correspondía. Gracias por todo.
María Sierra
María Sierra
08:57 16 Jan 18
Abogados muy experimentados en indemnizaciones por accidentes. Rápidos, eficaces y transparentes. En mi caso fue todo un acierto, 100% recomendables.
Pilar Haya Garcia
Pilar Haya Garcia
19:37 15 Jan 18
La calidad y calidez son sus notas mas distintivas. El es trato exquisito y la profesionalidad indudable. Muchas gracias por todo, me habéis ayudado muchísimo.
Pedro Angel Gutierrez Gutierrez
Pedro Angel Gutierrez Gutierrez
19:29 15 Jan 18
Un equipo serio, cualificado y empático con los problemas de sus clientes. Gracias a todo el equipo tanto por los resultados obtenidos como por el trato dispensado. A destacar la gran disponibilidad de todo el equipo. Siempre están cuando se les necesita.
Maria Soledad Haya Torre
Maria Soledad Haya Torre
19:16 15 Jan 18