Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ibañez Asociados
Average rating:  
 121 reviews
by Patricia on Ibañez Asociados

Un trato y una profesionalidad excelente...
Siempre me han atendido muy cordialmente y contestando cualquier duda que tenía.
Recomiendo totalmente a Antonio, Carlos y demás compañeros.
Sin duda recomiendo Ibáñez Asociados.

by Mónica on Ibañez Asociados

A mi me llevo mi caso Antonio por un accidente de tráfico muy profesional desde el primer momento, lo recomiendo.

by María José Comino on Ibañez Asociados

Trato excelente en todo momento. Desde el primer contacto con Raquel y posteriormente con Antonio Ramón. Dos grandes profesionales y con un trato excepcional ambos.
Necesitaba consultar una duda sobre un accidente de tráfico y me informaron muy bien y aconsejaron que era lo más conveniente que debía hacer. Me he sentido muy cómoda en el trato y muy contenta con la solución. La próxima vez que necesite de un abogado no dudare en volverles a llamar. Muchas gracias por todo

by Gabriel Machuca on Ibañez Asociados

Fantástica atención al cliente
Teníamos una duda con respecto a una cláusula de un contrato y nos la resolvió aparte de revisarlo entero, explicando como debemos proceder y cuáles son nuestros derechos tal y como se reflejaba en el contrato y en normativa adicional.
Aparte que nos dio muchas facilidades para reunirnos telemáticamente por estar fuera de Granada

by Francisca Márquez Castilla on Ibañez Asociados

Cuando necesitamos un abogado es porque tenemos un problema o dudas que necesitamos aclarar. Desde el minuto uno que contactas con este despacho de abogados te sientes arropado, protegido y en las mejores manos. Hace años los conocí por primera vez en un tema de accidente de tráfico con resultado rápido y muy exitoso, vuelvo a ellos por temas diferentes y han vuelto a ratificar su gran profesionalidad, su cercanía, su interés y su perfecta atención a mis problemas ofreciéndome de nuevo soluciones rápidas y eficaces. Enhorabuena!! Los recomendaré siempre!

by Fernando on Ibañez Asociados

El letrado Pablo J. Gutiérrez ha llevado mi caso sobre una demanda por reclamación de cantidad. Trato muy correcto desde el principio. Buena labor legal y profesional durante todo el proceso. Lo recomiendo.

by monica on Ibañez Asociados

Tras 2 años y medio de espera ,tras sufrir un accidente de trafico con una motocicleta ,con buen trato y acercamiento ,el bufete de abogados Ibáñez Asociados me soluciono el tramite con éxito, demostrando que el contrario fue el causante del sinestro. Muchas gracias y felicidades por ser un gran equipo tan profesional.

by Víctor de Azevedo Monteiro on Ibañez Asociados

Les escribí y en un rato ya tenía una respuesta completa y agradable. Nunca perdáis esta pasión por lo que hacéis. Gracias

by Francisca Alvarez on Ibañez Asociados

Excelente trabajo. Me han llevado un accidente de tráfico después de haberme atropellado. El resultado ha sido muy bueno. El trato personal es inmejorable. No me pagaban lo que me correspondía y finalmente consiguieron un buen acuerdo y evitamos ir a juicio. Estamos muy contentos. Muchas gracias por todo. Espero veros pronto.

by Tomás Escobar on Ibañez Asociados

Toda una experiencia. Acudí a ellos porque mi hija sufrió un accidente de tráfico y no sabíamos qué hacer. Se encargaron de todo, asesoramiento, tratamiento médico y reclamación a la compañía de seguros. Nos tuvieron siempre informados y consiguieron la indemnización que correspondía. Volveré a ellos cuando lo necesite y los recomendaré sin miedo. Muchas gracias a Antonio y a todo el equipo.

Page 1 of 13:
«
 
 
1
2
3
 
»