Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ibañez Asociados
Average rating:  
 90 reviews
by INMACULADA on Ibañez Asociados

Muy buenos profesionales, una amiga me los recomendó y me dijo " los mejores" y no me han defraudado. Trato inmejorable y cualquier duda que pueda surgir te la resuelven sobre la marcha. Los recomiendo 100%-

by Antonio Ruíz on Ibañez Asociados

Muy buenos profesionales y siempre están disponibles para resolverte cualquier duda que tengas en tus tramites.
La experiencia con ellos ha sido muy gratificante, los recomiendo al 100%.

by David on Ibañez Asociados

Querría dar las gracias a Carlos por su profesionalidad, implicación y amabilidad.

by BELEN VENEGAS on Ibañez Asociados

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Carlos, al igual que todo su equipo, en particular Raquel, una bellísima persona, al igual que Pablo. Gracias por vuestra profesionalidad pero sobre todo por vuestra cercanía, paciencia y empatía con nosotros.

by Sergio on Ibañez Asociados

100% recomendables, muy profesionales y eficaces.

by Antonio Galisteo López on Ibañez Asociados

Me lo recomendó un compañero que los elogiaba por su gran profesionalidad, diligencia y confianza.
Se quedó corto en los elogios, hay que añadirle amabilidad, constancia, exquisita atención personal etc., Yo agradezco su gestión y he quedado muy satisfecho con el resultado final +a mí favor claro), de su gestión y resolución de mi expediente.
Aparte de las cinco estrellas, mi recomendación para los amigos que me pregunten por algún buen abogado, sin dudarlo IBALEZ ASOCIADOS.

by Soraya cortes martinez on Ibañez Asociados

Estamos muy sastifechos son muy profesionales te transmite confiazan y sobre todo seguridad. El agrado con el que atiende todos siempre pendiente de todo. Muchas gracias por todo y sin duda sois un gran equipo un saludo.

by Antonio Soler on Ibañez Asociados

Profesionales como la copa de un pino, muy atentos, educados. Siempre encima de ti, por si tienes alguna duda siempre están al otro lado del teléfono. Te dan muchas comodidad de pago . En el caso que fue el mio de un atropello, me sacaron el máximo partido al accidente, todo ello se lo tengo que agradecer a este bufete de abogado y más a Antonio Ramón Garcia que siempre ha estado para lo que se ha necesitado.

by María del Valle on Ibañez Asociados

Muy profesionales, contacte con ellos gracias a una amiga que me los recomendo! Me han resuelto dos casos de accidente han sido super antentos y muy cordiales.
Si vuelvo a tener otro tipo de problema no dudare en acudir a ellos.

by M.Luz Román on Ibañez Asociados

Su sello es la profesionalidad y la cercanía con el cliente. Son serios, sensatos, realistas, metódicos, perseverantes.... y un sin fin de cosas más, pero es que además a nivel personal son EXTRAORDINARIOS. Yo tuve la “mala suerte” de tener que conocerlos porque mi marido tuvo un accidente de tráfico in itinere muy grave y ahora no me imagino tener que hacer algo importante sin que ellos me asesoren. Eternamente agradecid@s a D. Carlos y a Raquel por darnos todo de ell@s en aquellos duros momentos para nosotr@s. Y como no a Pablo, que lo he conocido años después por otros temas y es fantástico.

Page 1 of 9:
«
 
 
1
2
3
 
»