Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ibañez Asociados
Average rating:  
 69 reviews
by Marco A. Rodríguez M. on Ibañez Asociados

Acudimos a Ibáñez Asociados, siendo atendidos por el Doctor Carlos Ibáñez, gracias a un compañero de trabajo que me lo recomendó por su acertada asesoría.
El trato fue muy profesional y cercano a la vez. Carlos nos citó oportunamente (adelantándonos la cita) explicándole que teníamos un viaje pendiente, quedando muy agradecidos por su interés desde el primer contacto, la sinceridad y claridad con la que abordó el tema. Sin duda, contaremos con él en un futuro si fuera necesario.

by Francisco J. Peinado Ibañez on Ibañez Asociados

Acudimos por segunda vez a este despacho por un accidente de tráfico. Mi mujer y yo hemos quedado muy satisfechos por el trabajo realizado por el departamento de tráfico del bufete. Muy recomendables. La atención al cliente es muy buena e inmediata. Ya los he recomendado y volvería a hacerlo. Muchas gracias.

by Rafael J. Cruz Lopez on Ibañez Asociados

Excelente trato personal y profesional. En todo momento asesorado en cada uno de los trámites a seguir.
Encantado con el trato recibido por parte del letrado D. Antonio García Reguero.
Recomiendo al 100% sus servicios.

by Antonio Campos Bustamante on Ibañez Asociados

Muy satisfechos con su trabajo y más que encantados con el resultado. Muchísimas gracias a Antonio y a todos los miembros del despacho siempre amables y disponibles para resolver nuestras dudas. Te lo resuelven todo. No dudaremos en acudir a ellos la próxima vez que tengamos un problema.

by Jose Sanchez on Ibañez Asociados

Mi Mujer y yo estamos encantados con el atendimiento y todo el soporte que nos dieron en el accidente de trafico que tuvimos. Muchas Gracias por estar pendiente de todo.

by Juan Carlos Megias Garcia on Ibañez Asociados

Muy satisfecho con la labor realizada. Todos los miembros del bufete forman un equipo increíble. Son unos grandes profesionales. Además de personas excelentes. Se encargaron de reclamarme los daños causados en un accidente de tráfico y el resultado muy bueno. Pensaba que iban a pagarme menos y al final consiguieron más de lo que esperaba. Los recomendaría sin ninguna duda como me los recomendaron a mi.

by Enrique Alaminos Gomez on Ibañez Asociados

Tras sufrir un grave accidente de tráfico , decidí ponerme en contacto con ellos ya que tenía muy buenas referencias sobre este despacho de abogados y la verdad que lo volvería hacer una y mil veces más . Excelente trato desde el primer día , hasta el último . Primordialmente interesándose por mi estado de Salud y poniendo a mi disposición un largo equipo de médicos, rehabilitadores etc.
Muy contento con todo este equipazo , no tengo palabras para agradecer el trabajo y el excelente trato recibido .
LO RECOMIENDO 100%

by Teresa on Ibañez Asociados

Tras un accidente de tráfico, todos los profesionales del despacho y en especial Pablo Gutiérrez, han sido muy profesionales y amables , siempre disponibles y pendientes ya no solo de los trámites legales, sino también de mi estado de salud. Son muy recomendables. Gracias por todo Pablo y en general al Despacho

by Maria Jose Almagro Martin on Ibañez Asociados

La situación que me llevo a contratar con el despacho Ibáñez asociados implicaba, además de un problema jurídico, una situación emocional dura para mi y mi familia. En ambos aspectos me he sentido arropada y muy bien asesorada por el saber profesional y la calidad humana de Carlos y Pablo.
Lo recomiendo 100%.

by Juan Pablo on Ibañez Asociados

Acudí a Ibañez Asociados gracias a sus reseñas. El trato es muy profesional y cercano a la vez. Carlos nos citó para asesorarnos sobre un caso de compra de propiedad, quedando muy agradecidos por su interés desde el primer contacto y por la sinceridad y claridad con la que abordó el tema. Sin duda, contaremos con él en un futuro si fuera necesario.

Page 1 of 7:
«
 
 
1
2
3
 
»