Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ibañez Asociados
Average rating:  
 79 reviews
by roberto mantas on Ibañez Asociados

Excelentes profesionales, me resolvieron cualquier duda en todo momento, resolviendo fácilmente mi problema siendo muy sinceros y muy profesionales muy contento con ellos. recomendables 100%

by Gabriel Palomo on Ibañez Asociados

Genial trato, profesional y muy prácticos. Me han ayudado mucho y lo mejor es que son muy realistas y sinceros.

by Eva on Ibañez Asociados

Excelente. Contacte con ellos antes de firmar un contrato de arrendamiento y RV menos de una hora ya me habían llamado para resolver todas mis dudas. Trato excelente y gran profesionalidad. Y sobre todo rapidez.

by Vicente Romero Martin on Ibañez Asociados

Excelentes profesionales, prácticos, conciliadores y muy realistas desde el principio. es más, es la segunda vez que acudimos a ellos y encantado con el trato y muy satisfecho por la gran profesionalidad que tienen, además de todo lo anterior, son personas que comprenden lo que ello conlleva en el más amplio sentido.

by Lola Mallenco Diaz on Ibañez Asociados

Mi experiencia fue la siguiente: Tengo un piso alquilado cuyo inquilino me traía por la calle de la amargura. Pagaba cuando mejor le venía; había metido dos perros en la casa y tenía problemas con varios vecinos de manera que el administrador me llamaba con quejas continuadas. Finalmente me decidí a consultarles ya que me los recomendaron. Me dijeron que era un caso difícil, pero que se podría intentar. Todo me lo dejaron muy claro, el precio, las posibilidades y el tiempo estimado. Finalmente han conseguido resolver el contrato y desalojarlo. Son fiables, responsables y muy cercanos en el trato. Siempre que los llamaban me atendían muy bien. Estoy contentísima y muy agradecida y por eso los recomiendo 100%.

by Oscar on Ibañez Asociados

Experiencia excelente. Un problema de herencia herencia con hermanos y primos que pensábamos que no tenía solución o que era a muy largo plazo.
Cuando estudiaron el caso, donde antes me decían que había dificultad o que no era posible, Carlos tenía una solución con visión práctica. No se como lo consiguió pero logró poner de acuerdo a todos los abogados que intervenían. No tardamos ni 5 meses en terminar. GRACIASSS

by Adriana Teixeira on Ibañez Asociados

Grandes profesionales y un trato inmejorable. La confianza que transmite tener un profesional encargado de tu problema. Muy recomendable.

by Miguel on Ibañez Asociados

Son fantásticos. Acudimos a ellos después de hacernos un casa, por problemas con la constructora, que había retrasado la obra casi un año y además había bastantes cosas mal ejecutadas y no atendían nuestras reclamaciones. Nos ofrecían una miseria por todo el daño que nos hicieron. Los metieron en el Juzgado y lo ganaron todo lo que pidieron. Nos pagaron la penalización y las reparaciones que tuvimos que hacer. Más de 30.000 €. Y además como teníamos seguro de defensa con la póliza de hogar, lo que no sabíamos y ellos nos informaron, nos salieron gratis. Jamas pensamos en ese resultado. Los recomiendo al 100%

by Miguel Angel on Ibañez Asociados

Son fantasticos. Acudimos a ellos despues de hacernos un casa, por problemas con la constructora, que había retrasado la obra casi un año y además había bastantes cosas mal ejecutadas y no atendían nuestras reclamaciones. Nos ofrecian una miseria por todo el daño que nos hicieron. Los metieron en el Juzgado y lo ganaron todo lo que pidieron. Nos pagaron la penalización y las reparaciones que tuvimos que hacer. Más de 30.000 €. Y además como teníamos seguro de defensa con la poliza de hogar, lo que no sabíamos y ellos nos informaron, nos salieron gratis. Jamas pensamos en ese resultado. Los recomiendo al 100%

by Diego on Ibañez Asociados

Muy profesionales, recomendables 100%, me asesoraron muy bien y además muy rápido sobre una cuestión de una intoxicación alimentaria en el colegio de mi hija.
Mil gracias.

Page 1 of 8:
«
 
 
1
2
3
 
»