Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ibañez Asociados
Average rating:  
 105 reviews
by Angel Lorite on Ibañez Asociados

Súper agradecida por el buen trato recibido, por haber resuelto todas las dudas y habernos mantenido informadas todo el tiempo. Especialmente agradecer aD. Carlos su amabilidad y su eficacia en solucionar el problema y a Raquel por el trato tan cariñoso que nos ha brindado.

by Mara Benitez on Ibañez Asociados

Estoy muy agradecida de haber conocido a D. Carlos. Llegamos muy pérdidas al despacho y conseguimos una solución que otros abogados no pudieron conseguir. Después de 7 buscando alternativas, encontramos Ibáñez Asociados y en menos de un año obtuvimos el resultado esperado.
Gracias

by Jade martin on Ibañez Asociados

Un trato magnífico desde el primer momento tanto profesional como de cercanía al trato y disponibles en cualquier momento. Muy recomendable en todos los aspectos.

by Ana Vanesa de Haro Moya on Ibañez Asociados

Los recomiendo son fabulosos muy eficaces a mi con su trabajo me an ganado cuando me vuelva a hacer falta sin dudarlo los vuelvo a llamr

by Anna pallares on Ibañez Asociados

Muy buen servicio desde el minuto 1 . Nunca dejan una llamada pendiente , te informan y explican todo al detalle de manera sencilla y cercana, y muy eficaces. Gran profesionalidad del despacho y en especial de Antonio. Realmente volveré a contar con ellos en futuras ocasiones.

by Jesús Rodríguez Colmenero on Ibañez Asociados

Cuando recurres a un abogado suele ser por un problema personal y quizás emocional, donde tienes que depositar toda la confianza por tu parte y esperando que desde la parte de los abogados siempre te cuenten todo con sinceridad y transparencia.

En dos ocasiones he tenido que recurrir a abogados y en ambas con Ibáñez asociados. Lo mejor de lo mejor. Te escuchan, te dan varias opciones y te explican todo paso a paso y las veces que lo necesites.

by Maria Hernandez on Ibañez Asociados

Altamente recomendable, destacando la profesionalidad del letrado Pablo, su gran conocimiento en la rama laboral, seriedad, buen hacer y sobre todo su honestidad a la hora de exponer la viabilidad de mi asunto.

by Maria Hernandez on Ibañez Asociados

Totalmente recomendable. Me atendió el letrado Pablo Gutierrez en un asunto laboral y me asesoró con gran profesionalidad y un amplio conocimiento jurídico. Fue honesto a la hora de informarme sobre la viabilidad de mi caso, gesto que agradecí y me dio confianza. Me reitero en que lo recomendaría sin lugar a dudas

by Cristóbal on Ibañez Asociados

Me lo recomendó un amigo, contacté con Antonio y su equipo proporcionándome un trato amable y profesional en todo momento.
El resultado fue totalmente satisfactorio.

by Alfredo Urrutia on Ibañez Asociados

Hice una consulta y no he podido quedar más satisfecho, eficiencia, profesionalidad y empatía, fui atendido por Antonio Villandiego, y no puedo estar más contento, resolvieron mi problema y me explicaron todo con total sencillez, en definitiva lo que uno busca cuando necesita un abogado. 100% recomendable. Muchas gracias.

Page 1 of 11:
«
 
 
1
2
3
 
»