Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ibañez Asociados
Average rating:  
 143 reviews
 by Ignacio

Es la segunda vez que vuelvo a contar con los servicios de Carlos y su equipo y la verdad es que poco más puedo decir que no haya dicho ya...Si lo que buscáis es un despacho serio,profesional y que no desfallezca por más impedimentos o trabas que aparezcan a lo largo del proceso, sin duda alguna este es vuestro despacho y no otro.
No puedo sentirme más agradecido y feliz de haberlos conocido y poder contar con su profesionalidad,empatía y seriedad a la hora de hacerse cargo de los procesos que les he presentado. Un diez para Carlos, Antonio y todo el equipo!!! Mil gracias!!.

 by David Vázquez Cano

Buen resultado ante un inquilino moroso, logramos que se fuera. Muy recomendable este gabinete grandes profesionales.

 by María Ángeles Navarro

Con grandes profesionales como ellos, en especial Carlos Ibáñez, aún los momentos difíciles los hace fácil, son resolutivos con una gran profesionalidad y trato exquisito, gracias una vez más por vuestra implicación y atención pesrsonalizada

 by Amparo

Buenas tardes,quisiera destacar la profesionalidad del despacho Ibañez Asociados, la atención recibida y la capacidad de respuesta a mis dudas planteadas. Mil gracias.

 by GERMÁN JAVIER LÓPEZ PULIDO

El equipo de Ibáñez asociados está bien formado y realizan su trabajo con gran profesionalidad.
Agradecer, sobre todo de Antonio Ramón Reguero, la cercanía, amabilidad, respeto, profesionalidad, simpatía, entrega y humanidad en cada asunto que me ha tenido que gestionar, teniendo que recurrir en diferentes ocasiones a posteriori para solicitar información y asesoramiento sobre otras cuestiones y mostrar mi máxima confianza en él, la misma confianza que él demuestra en su trabajo, aportando seguridad y éxito. Podría estar escribiendo bastante rato, pero resumiendo, lo importante es que Antonio ha realizado su labor de forma que la conclusión es quedar satisfecho con las gestiones realizadas y los fines alcanzados.

Mil gracias.

 by Noemi

Ademas de ser una gran persona , es muy buen trabajador , encantador.
Es una persona agradecida y esta para lo que necesites.
Y sobre todo agradecer el buen trabajo que a echo con mi caso. Gracias.

 by Jose manuel

Muy buen trabajo rápido y efectivo con la mejor atención y siempre lo mejor para sus clientes por mi parte muy contento con su trabajo

 by Sandra

Carlos Ibañez además de ser un verdadero profesional es una excelente persona. Siempre confiaré en su trabajo todo me queda resuelto rápidamente. Su equipo está compuesto por grandes profesionales. Aunque algunas de la gestiones que le mando son difíciles de resolver, gracias a su profesinalidad, se hacen más amenas.

 by Sofía Cecilia Peralta

Un trato inmejorable el de Antonio, todo explicado con mucha calma y muy bien y todo resuelto perfectamente.
Sin duda volvería a contratar sus servicios para cualquier otra cosa que surgiera. Muy contenta con la experiencia.

 by Aurora Heredia

Agradecer a Antonio Ramón e Ibáñez asociados por llevar mi caso con seriedad, simpatía y una profesionalidad increíble.
Resolvieron mi caso con éxito, con un trato familiar, informándome siempre de todo al detalle. Muchísimas gracias

Page 1 of 15:
«
 
 
1
2
3
 
»