Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ibañez Asociados
Average rating:  
 114 reviews
by Víctor de Azevedo Monteiro on Ibañez Asociados

Les escribí y en un rato ya tenía una respuesta completa y agradable. Nunca perdáis esta pasión por lo que hacéis. Gracias

by Francisca Alvarez on Ibañez Asociados

Excelente trabajo. Me han llevado un accidente de tráfico después de haberme atropellado. El resultado ha sido muy bueno. El trato personal es inmejorable. No me pagaban lo que me correspondía y finalmente consiguieron un buen acuerdo y evitamos ir a juicio. Estamos muy contentos. Muchas gracias por todo. Espero veros pronto.

by Tomás Escobar on Ibañez Asociados

Toda una experiencia. Acudí a ellos porque mi hija sufrió un accidente de tráfico y no sabíamos qué hacer. Se encargaron de todo, asesoramiento, tratamiento médico y reclamación a la compañía de seguros. Nos tuvieron siempre informados y consiguieron la indemnización que correspondía. Volveré a ellos cuando lo necesite y los recomendaré sin miedo. Muchas gracias a Antonio y a todo el equipo.

by Víctor on Ibañez Asociados

Necesitaba asesoramiento legal y pude contactar con ellos de manera muy rápida y simple. Pablo supo responder a todas mis dudas con claridad y me explicó cuales eran los procesos que podía seguir para regularizar mi situación, y si necesitaba ayuda podría volver a contactar con ellos. Sinceramente me sentí bastante cómodo y seguro.

by Pablo Sánchez Molina on Ibañez Asociados

Me han llevado un accidente de tráfico. La verdad es que el trato y el resultado ha sido inmejorable. Tanto Antonio como el resto del equipo son intachables. Mucha profesionalidad y eficacia. Me lo explicaron todo perfectamente y me han ido informando puntualmente de todo lo que iba pasando. Te asesoran y resuelven cualquier duda. Volveré a contar con ellos siempre que lo necesite. Muchas gracias por todo.

by Paola on Ibañez Asociados

Súper agradecida y contenta con el trato recibo , tuve la suerte de que me pusieran en contacto con ellos , en concreto con Pablo , y me sentí en todo momento segura y arropada ante mi situación . Gracias a él y su profesionalidad pude llegar a él pude obtener el resultado que me correspondía , fue rápido y eficaz ! Si alguna vez tuviera que necesitar el asesoramiento y ayuda de algún abogado no dudare en volver a contactar con ellos .
Mil gracias por todo se nuevo Pablo ! Sois un gran equipo

by Miriam González on Ibañez Asociados

Contar con el despacho de Ibáñez Asociados me ha aportado la tranquilidad que necesitaba. La profesionalidad y el trato humano y cercano con el que siempre me han atendido me han dado la confianza para seguir adelante.
Gracias a su diligencia y determinación he conseguido mis objetivos.
Gracias por todo Carlos.

by José María Oviedo Leyva on Ibañez Asociados

Conozco a Carlos Ibañez desde hace muchos años por un accidente que sufrió mi hija y me fue muy bien. Ahora el accidente lo he tenido yo y he vuelto a acudir a ellos. Me atendió Antonio y el servicio sigue siendo inmejorable y aunque hemos tenido que ir a juicio el resultado ha sido el que me aseguró. Rápido y satisfactorio. Forman un equipo increíble. Muchas gracias por todo.

by José Luis Martinez on Ibañez Asociados

Se tiene cierta ventaja cuando se cuenta con un buen equipo, pero aún mas si se actúa con rapidez y determinación.
Estoy muy satisfecho y agradecido por su eficacia. Su dinamismo y
profesionalidad, aumentan la ventaja para un éxito asegurado.
Gracias Carlos por su buen hacer.

by Angel Lorite on Ibañez Asociados

Súper agradecida por el buen trato recibido, por haber resuelto todas las dudas y habernos mantenido informadas todo el tiempo. Especialmente agradecer aD. Carlos su amabilidad y su eficacia en solucionar el problema y a Raquel por el trato tan cariñoso que nos ha brindado.

Page 1 of 12:
«
 
 
1
2
3
 
»