Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ibañez Asociados
Average rating:  
 134 reviews
by Aurora Heredia on Ibañez Asociados

Agradecer a Antonio Ramón e Ibáñez asociados por llevar mi caso con seriedad, simpatía y una profesionalidad increíble.
Resolvieron mi caso con éxito, con un trato familiar, informándome siempre de todo al detalle. Muchísimas gracias

by Aurora Heredia García on Ibañez Asociados

Agradecer a Antonio Ramón e Ibáñez asociados por llevar mi caso con seriedad, simpatía y profesionalidad increíble.
Explicándome siempre todo al detalle, con un trato familiar y cercano. Resolviendo mi problema con éxito. Muchas gracias por todo.

by Elena on Ibañez Asociados

Auténticos profesionales donde los haya, asociados Ibáñez cuenta con el mejor equipo de expertos que realiza exitosamente su trabajo.
Realizan la mejor atención e información para sus clientes respirando un aire de honestidad, confianza y profesionalidad.
No dudaría en recomendarlos para cualquier caso o duda por el trabajo tan bien que realizan todo el equipo tanto Raquel como Carlos, Antonio y Pablos.
Destacar las labores de Antonio que me ha llevado más de un caso resolviendomelos exitosamente, mejor imposible, super atento y profesional.

by Elena on Ibañez Asociados

Auténticos profesionales, no hay duda del gran trabajo y bien hecho que realiza todo el equipo, tanto Raquel, como Carlos, Antonio y Pablo dando siempre la mejor atención e información a sus clientes. Un despacho de expertos donde te sientes en familia, amables, cercanos, honestos, muy trabajadores y auténticos profesionales con una larga trayectoria y mucha experiencias. Cuentan con abogados especialistas, no dudaría en recomendarlos para cualquier caso sea donde y como sea. Destacar las labores de Antonio que me ha resuelto más de un caso exitosamente de forma rápida, eficaz y de la mejor manera, super atento y trabajador.

by Aurora Heredia García on Ibañez Asociados

Agradecer a Antonio e Ibáñez asociados por su excelente trato,familiar y cercano. Me sentí en familia al contarle mi caso. Un accidente de tráfico, aunque fuimos a juicio, el resultado fue exitoso, como Antonio me aseguró. Siempre me explicó todo al detalle. No dudaré en volver a ellos. Muchas gracias por todo.

by Eva on Ibañez Asociados

Quiero agradecer a Antonio y su equipo de profesionales, el trato recibido, la información y guía en cada paso en el caso en el que me han asesorado ha sido excelente. Recomiendo totalmente sus servicios por trato cercano, humano y profesional.

by Jonathan on Ibañez Asociados

Gran trato y siempre atentos para ayudarte

by Víctor javier morcillo on Ibañez Asociados

Quiero agradecer a Antonio y su equipo por el trato profesional excelente y la amabilidad en todo momento . No te tienes que preocuparte por nada y te lo resuelven rápido y eficazmente. Se recomienda sus servicios. Muchas gracias.

by Sergio on Ibañez Asociados

Gracias Antonio Ramon por todo.
Muy profesionales, no tienes que preocuparte por nada desde ahora nuestro asesor legal, lo recomiendo, muy rápido y con un trato excelente.

by Carlos on Ibañez Asociados

Tanto cercano y servicio muy profesional y competente.
Los recomiendo sin género de duda, rapidos y efectivos.

Muchas gracias por todo Ibañez Abogados.

Page 1 of 14:
«
 
 
1
2
3
 
»