Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ibañez Asociados
Average rating:  
 93 reviews
by Yolanda ayuso on Ibañez Asociados

Han respondido mis dudas de manera rápida y clara. ¿Qué más se puede pedir? Buen trabajo

by Jose Manuel Sánchez on Ibañez Asociados

Sin duda, un gran equipo de profesionales en los que confiar para hacer cualquier tipo de consulta y dejar en sus manos asuntos legales, con la máxima confianza en su experiencia y sobresaliente competencia. Preocupados por sus clientes, la eficacia de sus servicios es su mas valioso distintivo. Como personas te ofrecerán un trato amable y una orientación inmejorable. Es el resultado de hacer su trabajo con verdadera vocación.

by José García Acosta on Ibañez Asociados

D. Carlos, todo un profesional, con un afán infinito de dar un gran servicio a quién tiene la suerte de tenerlo como abogado, cómo es mi caso, me ha encauzado mi asunto con una simple llamada y un par de correos, y además, con esa amabilidad propia de las personas de gran valía.
No veo el momento de conocerlo personalmente.
No exagero nada, al contrario, me quedo corto.

José García Acosta

by INMACULADA on Ibañez Asociados

Muy buenos profesionales, una amiga me los recomendó y me dijo " los mejores" y no me han defraudado. Trato inmejorable y cualquier duda que pueda surgir te la resuelven sobre la marcha. Los recomiendo 100%-

by Antonio Ruíz on Ibañez Asociados

Muy buenos profesionales y siempre están disponibles para resolverte cualquier duda que tengas en tus tramites.
La experiencia con ellos ha sido muy gratificante, los recomiendo al 100%.

by David on Ibañez Asociados

Querría dar las gracias a Carlos por su profesionalidad, implicación y amabilidad.

by BELEN VENEGAS on Ibañez Asociados

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Carlos, al igual que todo su equipo, en particular Raquel, una bellísima persona, al igual que Pablo. Gracias por vuestra profesionalidad pero sobre todo por vuestra cercanía, paciencia y empatía con nosotros.

by Sergio on Ibañez Asociados

100% recomendables, muy profesionales y eficaces.

by Antonio Galisteo López on Ibañez Asociados

Me lo recomendó un compañero que los elogiaba por su gran profesionalidad, diligencia y confianza.
Se quedó corto en los elogios, hay que añadirle amabilidad, constancia, exquisita atención personal etc., Yo agradezco su gestión y he quedado muy satisfecho con el resultado final +a mí favor claro), de su gestión y resolución de mi expediente.
Aparte de las cinco estrellas, mi recomendación para los amigos que me pregunten por algún buen abogado, sin dudarlo IBALEZ ASOCIADOS.

by Soraya cortes martinez on Ibañez Asociados

Estamos muy sastifechos son muy profesionales te transmite confiazan y sobre todo seguridad. El agrado con el que atiende todos siempre pendiente de todo. Muchas gracias por todo y sin duda sois un gran equipo un saludo.

Page 1 of 10:
«
 
 
1
2
3
 
»