Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ibañez Asociados
Average rating:  
 62 reviews
by Teresa on Ibañez Asociados

Tras un accidente de tráfico, todos los profesionales del despacho y en especial Pablo Gutiérrez, han sido muy profesionales y amables , siempre disponibles y pendientes ya no solo de los trámites legales, sino también de mi estado de salud. Son muy recomendables. Gracias por todo Pablo y en general al Despacho

by Maria Jose Almagro Martin on Ibañez Asociados

La situación que me llevo a contratar con el despacho Ibáñez asociados implicaba, además de un problema jurídico, una situación emocional dura para mi y mi familia. En ambos aspectos me he sentido arropada y muy bien asesorada por el saber profesional y la calidad humana de Carlos y Pablo.
Lo recomiendo 100%.

by Juan Pablo on Ibañez Asociados

Acudí a Ibañez Asociados gracias a sus reseñas. El trato es muy profesional y cercano a la vez. Carlos nos citó para asesorarnos sobre un caso de compra de propiedad, quedando muy agradecidos por su interés desde el primer contacto y por la sinceridad y claridad con la que abordó el tema. Sin duda, contaremos con él en un futuro si fuera necesario.

by Diego Jesús on Ibañez Asociados

Estupendo trato y gran profesionalidad. Totalmente recomendables.
Gracias.

by Francisco on Ibañez Asociados

Solo puedo decir un cosa, Gracias.
El trato tanto personal con profesional ha sido excelente, ellos me han asesorado y ayudado en un tema de un accidente y los recomendaría a todo el mundo.
Gracias a todo el equipo.

by Francisco on Ibañez Asociados

Gran profesionalidad y excelente trato personal, claridad en las explicaciones y el proceso de principio a fin; no dudaría en recomendarlos y volver a trabajar con ellos Si lo necesitara.
Muchas gracias a todo el equipo

by Romu Fernandez Lara on Ibañez Asociados

Lo conocí gracias a un gran amigo mio que me recomendó a Carlos Ibañez y le estoy muy agradecido por que es un gran profesional,me atendió muy bien,el trato fue muy cercano,sincero en todo momento,amable e inmejorable profesionalidad.No parare de recomendarlo.Si algún día necesito sus servicios no dudare en llamarle.

by José Luis Cortecero Crespo on Ibañez Asociados

Conocí el despacho gracias a Raquel, trabajadora de dicho bufete. El trato siempre ha sido amable, serio y cordial. Antonio siempre nos mantuvo informados y atento ante cualquier demanda. Volveríamos a requerir sus servicios en caso de necesidad

by Estefania on Ibañez Asociados

Contacte con el despacho mediante la recomendación de un amigo. Por lo que también lo recomiendo ya que Antonio, que es quien ha llevado mi caso me ha demostrado gran profesionalidad, seriedad y amabilidad en todo momento. Sin duda volvería a elegirlo.

by LOLA ABRIL MARTINEZ on Ibañez Asociados

Gran profesionalidad y claridad de todo desde el primer momento, mi experiencia, dentro de que fue por un accidente de tráfico y eso no es agradable, ha sido inmejorable. Los recomiendo 100% de echo ya he dado su teléfono a varias personas que también están muy contentas con su trato y profesionalidad

Page 1 of 7:
«
 
 
1
2
3
 
»