Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ibañez Asociados
Average rating:  
 54 reviews
by Estefania on Ibañez Asociados

Contacte con el despacho mediante la recomendación de un amigo. Por lo que también lo recomiendo ya que Antonio, que es quien ha llevado mi caso me ha demostrado gran profesionalidad, seriedad y amabilidad en todo momento. Sin duda volvería a elegirlo.

by LOLA ABRIL MARTINEZ on Ibañez Asociados

Gran profesionalidad y claridad de todo desde el primer momento, mi experiencia, dentro de que fue por un accidente de tráfico y eso no es agradable, ha sido inmejorable. Los recomiendo 100% de echo ya he dado su teléfono a varias personas que también están muy contentas con su trato y profesionalidad

by Francisco Javier Martín on Ibañez Asociados

Profesionalidad, seriedad, disponibilidad, y trato exquisito, además de prepararlo todo exhaustivamente. Nuestro caso ha sido todo un éxito. No me queda más que dar las gracias a Antonio Ramón por su buen hacer. Si lo necesito volveré a confiar en ellos. Muchas gracias.

by Angel Medins on Ibañez Asociados

Acudi por un accidente de trafico y el trato humano ha sido magnifico desde el primer dia, asi como toda la informacion acerca del litigio durante casi dos años que duro. El resultado del mismo fue inmejorable y muy agradecidos a la empresa y personalmente a Antonio que nos llevo el litigio. Sin duda volveria en caso de necesitarlo.

by Inmaculada Pérez on Ibañez Asociados

Acudí por un accidente de tráfico y el servicio ofrecido ha sido inmejorable y los resultados han sido los esperados.
Profesionalidad y amabilidad son los adjetivos que definen a estos profesionales. Gracias a Antonio Ramón García ya que personalmente fui atendida por el.
Sin duda alguna, si es necesario en otro momento, acudiré de nuevo.
Gracias!.

by Manuela R on Ibañez Asociados

Para mí ha sido un descubrimiento la profesionalidad de Pablo J. Gutiérrez, me he sentido tratada con profesionalidad, sinceridad y mucha ética, lo que realmente agradezco. Gracias por el asesoramiento, y sin duda volveremos si necesitamos de nuevo vuestros servicios.

by Juan Lara on Ibañez Asociados

Tras un desagradable episodio referente a un accidente de tráfico, el equipo comandado por Carlos Ibañez ha resuelto con claridad, rapidez y alta satisfacción por mi parte de forma muy favoravle el caso. Sin duda, la experiencia y su alto grado de conocimiento comienza a rozar literalmente la perfección. Estaré siempre muy agradecido. Enhorabuena!!

by Gabriel on Ibañez Asociados

Muy contento con la ayuda y asesoramiento recibido en materia laboral por el despido

No dudare en volver a contactar con ustedes cuando necesite de vuestros servicios

by Ana Corrreas on Ibañez Asociados

Muy contentos con el asesoramiento de la compra de nuestra casa.

by Paco on Ibañez Asociados

Muy contentos con el servicio recibido. Sin duda volvería a recurrir a el. Trato muy agradable y confiado.

Page 1 of 6:
«
 
 
1
2
3
 
»