Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ibañez Asociados
Average rating:  
 41 reviews
by José Miguel Ortiz de Luque on Ibañez Asociados

Litigar nunca es agradable, pero con esta firma me olvidaba de ese hecho. En todo momento, sin perder un ápice de profesionalidad, ha sido como compartir un asunto con amigos. No dudaría en volver a contar con este despacho. Gracias por todo!

by Rubén on Ibañez Asociados

A pesar de lo traumático que es el tener que emprender acciones legales, la experiencia con este buffete de abogados no ha podido ser mejor.
Muy buen asesoramiento en todo momento y tranquilidad al cliente, que es muy importante.
Espero no tener que utilizar más sus servicios, pero sin duda si lo necesitase lo volvería a hacer con ellos.
Especialmente felicidades y gracias a Antonio.

by Marcos y Esmeralda on Ibañez Asociados

Muchas gracias por todo. Es la segunda vez que os necesitamos y ha salido todo como esperábamos. No podía ser de otra forma. Lo que más agradecemos es vuestra atención y respuesta inmediata. Felicidades a Antonio y a todo el magnífico equipo de Ibañez Asociados. Ya sois nuestros abogados de cabecera.

by Sergio Ramal on Ibañez Asociados

Tuve un accidente de tráfico en junio del año pasado y ha sido todo muy rápido. No he tenido que moverme nada. Se han encargado de todo. Muy feliz con el resultado, tanto con el tratamiento como con la indemnizacion que me han conseguido. Tuve otro accidente hace unos años y nada que ver con ahora. Son los mejores en su materia. Muchas gracias por todo.

by María José Sanz Moreno on Ibañez Asociados

En el momento más duro de mi vida, tener el mejor apoyo legal y humano ha sido fundamental. Tras el fallecimiento por accidente de mi hermano, no sabía qué gestiones debía hacer en el ámbito judicial-legal. Encontrar a este despacho ha sido mi gran suerte. Personas muy profesionales y humanas que me han ayudado en todo. Estoy muy agradecida. Evidentemente, serán mi despacho de abogados siempre para todo lo que necesite. Gracias especialmente a Carlos. Un abrazo

by Vanessa on Ibañez Asociados

Me siento muy afortunada d haber conocido este despacho. Transparencia, rapidez y 100%recomendable.
Te mantienen informado de todo el procedimiento, auténticos profesionales con una gran vocación. Por mi parte muchísimo q agradecer. Mil graciasss...

by Vanessa on Ibañez Asociados

Me siento muy afortunada d haber conocido este despacho. Auténticos profesionales y grandes personas, a pesar d su rapidez y gran trabajo q realizan te mantienen informado de todo el procedimiento. Recomendable 100×100
Muchisimas gracias Pablo por tu gran vocación y tu gran trabajo. Mil gracias...

by José Luis Molina on Ibañez Asociados

Acudí a ellos por un accidente de tráfico. Ha sido todo perfecto. Me informaron de todo perfectamente y siempre estaban cuando los necesitaba. Se encargaron incluso de buscarme tratamiento médico sin coste alguno. Pensaba que las compañías de seguros no eran buenas pagadoras pero lograron un acuerdo y me pagaron más de lo que esperaba. Y encima tienen un trato personal cercano. Me hicieron sentirme importante. Muchas gracias por todo.

by Francisco moreno Juárez on Ibañez Asociados

Tuve un accidente de tráfico y con secuelas graves, gracias a don Carlos,tuve un juicio bueno y ganado, gracias por todo sois los mejores. Y a día de hoy sigo aquí. Gracias

by María Arévalo on Ibañez Asociados

Tuve un accidente de tráfico y la compañía de seguros no quería pagar porque decía que la culpa fue mía. Me llevaron el tema y consiguieron que me arreglaran el coche y que me indemnizarán las lesiones y gastos que sufrí. Sin coste alguno. Muy contenta con el resultado y con el trabajo que han realizado. Profesionales pero cercanos. Muchas gracias, Antonio. Os recomendaré siempre.

Page 1 of 5:
«
 
 
1
2
3
4
5
 
»