Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ibañez Asociados
Average rating:  
 34 reviews
by José Luis Molina on Ibañez Asociados

Acudí a ellos por un accidente de tráfico. Ha sido todo perfecto. Me informaron de todo perfectamente y siempre estaban cuando los necesitaba. Se encargaron incluso de buscarme tratamiento médico sin coste alguno. Pensaba que las compañías de seguros no eran buenas pagadoras pero lograron un acuerdo y me pagaron más de lo que esperaba. Y encima tienen un trato personal cercano. Me hicieron sentirme importante. Muchas gracias por todo.

by Francisco moreno Juárez on Ibañez Asociados

Tuve un accidente de tráfico y con secuelas graves, gracias a don Carlos,tuve un juicio bueno y ganado, gracias por todo sois los mejores. Y a día de hoy sigo aquí. Gracias

by María Arévalo on Ibañez Asociados

Tuve un accidente de tráfico y la compañía de seguros no quería pagar porque decía que la culpa fue mía. Me llevaron el tema y consiguieron que me arreglaran el coche y que me indemnizarán las lesiones y gastos que sufrí. Sin coste alguno. Muy contenta con el resultado y con el trabajo que han realizado. Profesionales pero cercanos. Muchas gracias, Antonio. Os recomendaré siempre.

by Norma Yanes on Ibañez Asociados

Muy satisfecha tanto con el trato personal como con la atención profesional. Muy recomendable.

by KATY CARRERA on Ibañez Asociados

Estoy muy contenta y agradecida al Señor Ibañez, por la gestión e información de mi reclamación,recomiendo 100 % ,pues son claros y concisos, si tengo algún problema con seguridad los contrataría.Un saludo a todo su equipo.

by María Belen Caro Vera on Ibañez Asociados

Muy contenta con el trabajo realizado. Sufrí un accidente y no tenía esperanzas en que pudiera conseguir ninguna indemnización. Son estupendos, muy profesionales y amables. En todo momento he estado informada del estado de mi caso y han resuelto puntualmente todas mis dudas. Ya me habían llevado algún otro caso y siempre me fue bien. Siempre que tengamos un problema acudiremos a vosotros con la misma seguridad de siempre. Muchas gracias por todo.

by Alejandro Bueno on Ibañez Asociados

Muy satisfecho con el trabajo realizado. Estuvieron a mi disposición cada vez que los necesitaba y su respuesta ha sido siempre inmediata. Me consiguieron la indemnización de forma muy rápida y en la cantidad que esperábamos. Cumplen lo que prometen. Muchas gracias.

by Francisca Márquez Castilla on Ibañez Asociados

Llegue con total desconocimiento sobre mi problema (accidente de tráfico) a la expectativa de cómo terminaría. Ha sido todo muy cómodo. No he tenido que hacer nada y todo ha sido muy rápido. Me esperaba menos indemnización y ha sido más de lo que esperaba. Siempre disponibles para resolver dudas. Trato muy personal y cercano. Me han atendido puntualmente en todo momento. He estado tranquila desde el principio. Muy contenta. Los recomendaré siempre.

by Ana m on Ibañez Asociados

Les hicimos una consulta laboral y respondieron rápido. Muy profesionales.

by Germán González on Ibañez Asociados

Gente seria. PROFESIONAL. Empática....

Page 1 of 4:
«
 
 
1
2
3
4
 
»