Ibañez Asociados - Abogados de confianza

“Nuestra filosofía de trabajo se basa
en cinco pilares fundamentales;
Seriedad, Discreción, Confianza,
Eficacia y Calidad.”

Nuestra filosofía – Abogados de confianza

El despacho de abogados Ibáñez Asociados nace para dar respuesta a las nuevas exigencias de la sociedad, donde cada vez es más necesaria la asesoría jurídica especializada en las distintas áreas del derecho. Somos conscientes de la diversidad de abogados en granada que ofertan todo tipo de servicios y prestaciones, sin atender a las necesidades de formación, experiencia, reserva y discreción que todas las personas demandamos cuando decidimos acudir a un profesional que nos escuche y de respuesta a nuestras necesidades.

Cada caso requiere una actuación específica, eficaz y de calidad. Y cada cliente, una atención seria, personalizada y exclusiva. Nosotros sabemos escucharle y estamos dispuestos a dedicarle en todo momento el tiempo que usted y sus problemas precisen, sin prisas. La solución de sus problemas es nuestro objetivo.

despacho de abogados granada Ibañez Asociados

Despacho de abogados en Granada

Por ello en nuestro moderno despacho de abogados granada, situado en la calle Piedra Santa 11, junto al Ayuntamiento de la ciudad, ponemos a su disposición todos los medios necesarios para resolver sus problemas y ejercitar sus derechos de la forma más completa, con toda la transparencia y calidad que usted requiere, manteniéndole, perfecta y constantemente informado del estado en el que su expediente se encuentra, y haciéndole partícipe de todo cuanto ocurra en el curso del proceso para tomar en cada caso, de manera ágil y eficaz, las decisiones que mejor convengan a sus intereses.

Desde la primera toma de contacto con nuestro despacho de abogados recabando la asesoría jurídica que precise, advertirá la seriedad y calidad de nuestros servicios.

Procuramos adaptarnos a sus necesidades y posibilidades de tiempo y lugar. Respetamos su tiempo y por ello nos esforzamos en reducir la espera, evitando así la concurrencia excesiva de clientes que a veces se producen en las recepciones de otros despachos de abogados. Estamos dotados de todas las nuevas tecnologías y medios que le permitirán estar en contacto directo con nosotros en cualquier momento. Podrá realizar consultas, compartir informaciones de interés y hacernos llegar o recibir documentos, datos e informes sin necesidad de desplazamiento. Todo ello en su interés y procurando su comodidad. No solo ejerceremos de abogados en granada, sino que también le prestaremos asesoría jurídica, atendiendo sus intereses y asuntos en cualquier lugar del Territorio Español y del extranjero.

Comprobará que nuestra respuesta es inmediata, ya que hemos desterrado los indeseados plazos de espera que se asocian a los despachos de abogados y que inevitablemente produce hartazgo, inquietud y desconfianza.

Cada vez estamos más seguros que la clave del éxito de nuestros clientes es fruto del trabajo serio, y de una asesoría jurídica ética, profesional, responsable, ágil y rápida. Este es nuestro gran compromiso con nuestros clientes.