Carlos Ibáñez Jimenez-Herrera

Abogado

Abogados de confianza

IBÁÑEZ ASOCIADOS es una firma de abogados en Granada creada por Carlos Ibáñez Jiménez-Herrera, perteneciente a una familia de excelentes juristas, cuyo despacho se instaura en Granada en 1955 de la mano de su fundador, Don Benigno Ibáñez, excelente profesional y maestro de la asesoría jurídica personalizada. Tras un periodo de formación intensiva en la totalidad de las ramas del derecho, inicia su trayectoria profesional en 1986, ejerciendo simultáneamente y de forma conjunta como abogado matrimonialista, abogado de responsabilidad civil, abogado experto en responsabilidad médica, abogado laboral, abogado penalista, abogado civilista, abogado inmobiliario, abogado de seguros y abogado experto en herencias.

Ibáñez Asociados es un despacho de abogados de tipo asociativo, compuesto por un selecto grupo de profesionales especializados en las diferentes ramas del derecho, destacando como expertos abogados de Responsabilidad Civil, Accidentes y Seguros, Contratos, abogados especializados en herencias y un largo etcétera.

Nuestra independencia de las compañías aseguradoras, el buen hacer y los éxitos obtenidos, nos posiciona como uno de los despachos de abogados más prestigiosos de Andalucía. Hoy en día, somos un reconocido referente jurídico de abogados en granada, avalado por la experiencia y nuestro compromiso de eficacia, seriedad, y total discreción en las tareas de asesoría jurídica realizadas.

Para mantener la calidad profesional, estamos en continua formación, con presencia en cursos, conferencias, congresos y máster. Además, contamos para el desempeño de nuestra labor, con la colaboración de un equipo de prestigiosos profesionales especializados en las diversas ramas de la ciencia: médicos, forenses, psicólogos, arquitectos, técnicos de edificación, ingenieros, topógrafos, economistas y profesores de universidad, todos ellos de renombre. De esta forma, estamos en contacto directo con las últimas novedades y aplicaciones, porque somos conscientes de la importancia de los problemas de nuestros clientes y de la necesidad de prontas y eficaces soluciones. Somos una elección de abogados seguros y de garantía.

Nuestro despacho de abogados está situado en el centro de la ciudad junto al Ayuntamiento de Granada, en un moderno edificio dotado de accesos adaptados a minusválidos. Contamos con una cómoda y amplia sala de recepción y una zona especial situada en la parte noble de nuestras oficinas destinada exclusivamente a la atención personalizada de cada caso. No encontrará dificultades en el aparcamiento, dada la proximidad de los aparcamientos de calle Ganivet y de Puerta Real, aunque recomendamos emplear el transporte público, siendo las paradas del LAC más próximas las situadas en Gran Via y en Acera del Darro.

Trabaje con una firma de abogados en Granada experta, discreta, de atención personal y de confianza.

La primera consulta para el estudio del problema y conocimiento del caso es gratuita.

Consulte su caso y solicite nuestra asesoría jurídica.